Compartir
Publicidad
Publicidad

"Good morning", la peor canción de los Lunnis

"Good morning", la peor canción de los Lunnis
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No sé si me pasa a mi sola. No soporto esta canción de los Lunnis. Los personajes no me resultan especialmente simpáticos, pero tampoco diría que les tengo manía. De hecho, hay otras canciones de los Lunnis que sí escucho con gusto junto a mi hija mayor. Pero la canción de “Good Morning” de los Lunnis puede con mi paciencia y mi agrado general por las canciones infantiles.

La canción se puede ver y escuchar completa desde la web de RTVE, en el vídeo que aparece en esta página (a partir del minuto 2’18). Dejando aparte el hecho de la cansina tendencia a poner a los personajes infantiles hablando en inglés, es que la cancioncita de marras más que ganas de despertar con alegría me da ganas de esconderme bajo las sábanas y echar una buena siestecilla más lejos de estos monigotes cantarines…

“Good morning, to the dog and to the cat”, “Good morning Lucho, good morning, Lupita”, y más “good morning, good morning” una y otra vez… ¡Aghhhh! Con “good morning” se va salundando a todos los animalitos, los “little birds”, “elephant”, “cocodile”... ¡and everybody!

Además, me parece que el tono hipnótico de la canción, con ese balanceo hasta en el andar de los Lunnis puede embobar a los pequeños, más que gustarles, divertirles o hacerles bailar al son de la música y “activar” sus neuronas. Si hubiera sido una canción de “buenas noches” para antes de ir a dormir tal vez me gustaría más…

Me resultan mucho más bonitas otras canciones en inglés como la del abecedario, pero es que el tono y la letra, cómo decirlo, repipi, del “Good morning” y sobre todo tanta repetición monótona me hace otorgar a esta canción el título honorífico de la canción más desesperante de los Lunnis. Y vosotros, ¿tenéis alguna otra canción infantil desesperante para añadir al listado?

Sitio Oficial | RTVE
En Bebés y más | El primer videojuego sobre los Lunnis para Nintendo DS, A la venta el CD con “Los Grandes Éxitos de Bob Esponja”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos