Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 9 al 15 de mayo

Lo más destacado en Bebés y más: del 9 al 15 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más, aquellos contenidos que han interesado especialmente a los lectores.

Respecto al desarrollo de nuestros hijos hemos hablado de cómo evoluciona la sexualidad de un niño, y su modo de dibujar, que a veces no corresponde a "lo que debería ser" para la edad del niño o el peso de los recién nacidos según Carlos González.

Acerca de salud infantil hablamos de los riesgos de algunos medicamentos para el dolor de la dentición y del método canguro, y en el espacio destinado al desarrollo lingüístico hemos sabido cuándo ayudar a los niños y cómo estimular el lenguaje.

Respecto a la lactancia materna hemos conocido que el cerebro de los niños parece crecer más cuanto más tiempo son amamantados y el e-book gratuito sobre lactancia "De mamá a mamá", junto a datos relativos a la deshidratación durante la lactancia y el embarazo.

El principio de empatía entre niños que lloran o la revolución que supone la llegada del primer hijo, junto al impactante video de "Eduquemos sin violencia" son otros temas que han interesado a los lectores. Precisamente otra forma de violencia es el chantaje emocional, sobre el que hemos aprendido más estos días, y continuaremos con el tema.

Para acabar con un tema divertido, os invitamos a pasar un día en el parque Warner de Madrid.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos, así lo intentamos día a día.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos