Compartir
Publicidad

Un día en el Parque Warner de Madrid

Un día en el Parque Warner de Madrid
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace cosa de un mes tuvimos la oportunidad de visitar durante un día el Parque Warner de Madrid. Nos gustó mucho y lo pasamos en grande, siendo lo mejor de todo la posibilidad de ver a los personajes más emblemáticos de la conocida productora.

Como en todos los parques temáticos, suelen distinguirse fácilmente las zonas pensadas para los niños y las zonas pensadas para un público más adulto. Pese a que nos dimos un paseo por todo el parque nos centramos, lógicamente, en la zona de los niños, subiéndonos a todas y cada una de las atracciones que allí había.

Para todos los que no hayáis ido y os preguntáis qué puede ofrecer el Parque Warner de Madrid para los niños os ofrecemos hoy un vídeo resumen de lo que fue para nosotros ese día.

Como veis hay diversas atracciones en las que pueden subirse hasta los más pequeños (Aran, mi hijo pequeño, tiene dos años) y otras en las que sólo podrán hacerlo los más mayorcitos (los autos de choque, la montaña rusa,...). Hay tiendas varias con muchísimos artículos de todos los personajes de los Looney Tunes y también de Superman y Batman, para hacer cómplices de la fiesta también a los padres (y por ello hay atracciones para los adultos con estos dos personajes como protagonistas).

En definitiva me parece un buen destino para pasar uno o dos días con los niños, aunque en nuestro caso, teniendo cerca Port Aventura, que es más grande, no nos compensa el viaje porque mis hijos sí conocen un poco a los personajes de la Warner, pero no lo suficiente como para querer ir a verlos con desbordada emoción (como sí sucede cuando vamos a Disney).

Como curiosidad comentar que cuando fuimos estaban trabajando en las nuevas atracciones infantiles que se estrenan con el 10º Aniversario del Parque y no las pudimos ni ver. Con todas ellas operativas la oferta será aún más lúdica y más variada. Una pena habérnoslo perdido.

Ver vídeo | En YouTube
En Bebés y más | Gold River, el nuevo hotel de PortAventura: el oeste para niños, SésamoAventura, nueva área temática para los peques en PortAventura, ¿Cuándo ir a Disney con los hijos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos