Compartir
Publicidad
Publicidad

SésamoAventura, nueva área temática para los peques en PortAventura

SésamoAventura, nueva área temática para los peques en PortAventura
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Port Aventura es uno de los grandes parques temáticos de España, en Tarragona. El 8 de abril inaugura SésamoAventura, una nueva área temática del parque para las familias con niños pequeños. Una buena idea para que los más pequeños no se queden sin subir a las atracciones.

Los personajes de Barrio Sésamo son los encargados de dar la bienvenida a la zona. La avenida principal desemboca en una amplia plaza dónde se encuentra el Árbol Mágico, un árbol sonriente de 12 metros de altura, donde cada día los personajes de Barrio Sésamo realizarán actuaciones su alrededor integrándolo como un elemento más del espectáculo.

A lo largo de la avenida principal se encuentran las atracciones CocoPiloto, las Mariposas Saltarinas, La Granja de Elmo, El Salto de Blas, El Huerto Encantado, Magic Fish, Tami Tami, Waikiki y Loco Loco Tiki, cada una con alicientes diferentes para los peques.

En cuanto a los espectáculos, la nueva área contará con TeatroAventura, un anfiteatro al aire libre con un aforo para 300 personas donde se programarán shows a lo largo de toda la jornada. Destacan “SésamoAventura” y “¡Es la hora de la Aventura!”, ambos protagonizados por los divertidos personajes, combinando baile, música y diversión.

Además, el área contará con su propio pasacalles: En “Sésamo on Tour”, los personajes pilotarán un gran avión de juguete que circulará por las calles de SésamoAventura.

SésamoAventura se complementa con un restaurante autoservicio al aire libre, La Cocina de Epi y no podía faltar la tienda de recuerdos, la Chiki Tienda.

La zona cuenta con la SésamoAventura Station, la 3ª estación del ferrocarril que recorre todo el parque. De este modo, además del acceso peatonal, el área dispondrá de un transporte interno directo desde la zona de Mediterrània, facilitando así el traslado a las familias con niños pequeños.

Os recordamos que los pequeños menores de tres años entran gratis, los niños de cuatro a diez años pagan 36 euros y los adultos 44 euros. Hay descuentos para grupos.

Como vemos, muchas opciones que seguro disfrutaremo en Sésamo Aventura, la nueva área temática para los peques en PortAventura. Ahora sólo esperemos que no haya demasiada gente y las colas no sean excesivas, que por desgracia es la imagen que me quedó de mi visita hace unos años al parque...

Sitio Oficial | PortAventura Más información | Diario del viajero En Bebés y más | Viajar con bebés, Parques Temáticos para divertirnos en familia, Gold River, el nuevo hotel de PortAventura: el oeste para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos