Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 7 al 13 de marzo

Lo más destacado en Bebés y más: del 7 al 13 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado la semana pasada en Bebés y más.

Es un lujo haber tenido como invitado en nuestras páginas al pediatra Carlos González. A raíz del lanzamiento de su último libro "En defensa de las vacunas" hemos habldo con él sobre ellas. Nos ha comentado que "las vacunas son muy eficaces para prevenir enfermedades" y que al contrario de lo que muchos piensan sobre el negocio detrás de la inmunización "los laboratorios ganan mucho más dinero haciendo jarabes para la tos, vitaminas y reconstituyentes que con las vacunas".

Seguimos también con nuestro Especial Día del Padre con cosas curiosas para agasajar a los papás en su día. Os hemos enseñado alternativas a los clásicos regalos como por ejemplo unos divertidos bodys para soprender a papá, poemas para el Día del Padre, cuentos personalizados y una original camiseta para papás embarazados.

Sobre el parto, hemos hablado de una modalidad que se está extendiendo en los hospitales a la hora de dar a luz que es permanecer el período de dilatación y expulsión en una misma sala. En los casos de cesárea, hemos hablado también de la importancia del piel con piel y amamantamiento tras la cesárea.

Nos hemos hecho una pregunta trascendental sobre la paternidad. ¿Tener hijos da la felicidad?, una reflexión que es probable que os hayáis hecho en alguna ocasión.

Volviendo a los padres, hemos comentado algo evidente como que en los casos en que los papás crían a los hijos, las parejas son más felices. También hemos destripado algunos anuncios de televisión, los cuales dejan claro que los padres al volante están de moda.

Por otro lado, hemos comentado dos noticias de actualidad, una relacionada con las células madre y otra con el aborto. El caso de una niña que se recupera de un cáncer cerebral gracias a las células madre de su cordón umbilical y que Texas propone que se escuche el latido del corazón del feto antes de abortar. Una no tan buena de la que también nos hemos enterado es que los bebés españoles nacen con exceso de mercurio.

Entre las tantas frases de uso común que solemos analizar, nos hemos detenido en una muy habitual: "Este niño es muy espabilado". Una muestra de que muchos padres no dejan de comparar y comentar los logros de sus hijos.

Por último, nos hemos hecho eco del listado anual sobre los 100 mejores colegios que publica El Mundo y hemos enseñado una habitación de lujo para el bebé, por si os sirve de inspiración.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos