Compartir
Publicidad

Una habitación de lujo para el bebé

Una habitación de lujo para el bebé
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando estamos esperando un bebé hace mucha ilusión preparar su llegada decorando su habitación. Las hay para todos los gustos: modernas, minimalistas, coloridas, clásicas... Hoy os queremos enseñar una habitación de lujo para el bebé creada por el diseñador italiano Savio Firmino que os puede servir como inspiración.

El nombre de la colección es Notte Fatata ("fatata"= hada en italiano) y hace honor a su nombre, pues parece salida de un cuento de hadas. Su estilo es clásico, de líneas elegantes y con un toque retro, una combinación perfecta para la habitación de una princesita o un príncipe.

Los muebles son hechos a mano, con molduras y detalles decorativos en todas sus piezas. La principal es una fastuosa cuna-cama de barrotes, pero el juego se completa con un mueble cambiador, una estantería, un moisés, mesillas de noche y demás muebles accesorios.

cama

Siempre recomendamos que los muebles de la habitación infantil sean versátiles, prácticos y trasformables, que se vayan adaptando al crecimiento del niño. Estas premisas también pueden cumplirse en los muebles de lujo. En este caso, la cuna se transforma en cama al quitarle los barrotes y extenderse. Queda así una cama individual con un precioso cabecero.

La gama de colores es muy sobria, los tonos escogidos son muy relajantes. El crudo, el blanco puro y el blanco huevo son colores luminosos que van bien tanto para niña como para niño, permitiéndonos dar toques de color a través de los accesorios.

cambiador

¿Qué os parece? ¿Os gusta este estilo de habitación de lujo para vuestro bebé?

Vía | Embelezzia Más información | Savio Firmino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos