Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 6 al 12 de enero

Lo más destacado en Bebés y más: del 6 al 12 de enero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que nos hemos despedido de la Navidad y en que los niños han vivido la segunda vuelta al cole del curso.

Despidiendo a los Reyes, os comentamos que el juguete más sencillo es el que más tiempo se usa, precisamente porque puede ser cualquier cosa que el niño quiera.

Como los niños han pasado mucho tiempo en casa con nosotros, seguro que hemos pensado que podrían hacer más de lo que hacen y por eso os hemos explicado cómo hacer que los niños ayuden en casa.

En referencia a la alimentación de los bebés, os hemos contado qué es una huelga de lactancia y también os hemos ofrecido los consejos para superarla, si llega.

Año nuevo, calendario de vacunas publicado por la AEP nuevo, aunque como siempre, no sabemos muy bien de qué sirve si luego cada comunidad hace lo que le place.

En un mundo en que queremos las cosas para ya, o para ayer, y en que los niños tiran la toalla cada vez antes, vale la pena saber que conseguir una meta no será fácil, pero que estaremos a su lado para ayudarles.

Antes no se hacía, ahora se tiene mucho más en cuenta, y menos mal, porque el contacto piel con piel con el bebé es beneficioso incluso pasados los diez años.

Por cierto, estamos en plena época de mocos, así que es muy probable que en casa viváis con ellos. El bebé tiene la nariz taponada, ¿qué hacer?

En la pregunta de la semana os hemos preguntado: ¿Qué regalo ha triunfado esta Navidad con vuestros hijos? Venga, animaos y contadnos qué resultado han tenido los regalos.

Para acabar, en Entre mamás, nos comentan que a la hora de extraer leche, o si estás dando de mamar, un ejercicio de relajación puede aumentar tu flujo de leche.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir