Compartir
Publicidad

¿Qué regalo ha triunfado esta Navidad con vuestros hijos? La pregunta de la semana

¿Qué regalo ha triunfado esta Navidad con vuestros hijos? La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad

Aún con la resaca navideña no hemos acabado de digerir las comilonas ni de recoger los envoltorios de los regalos que dejaros Papá Noel o los Reyes Magos. Y como la ilusión en forma de regalo ha llegado a tantos hogares con niños, hoy en la pregunta de la semana nos gustaría saber:

¿Qué regalo ha triunfado esta Navidad con vuestros hijos?

¿Cuál ha sido el regalo estrella para vuestros peques? Queremos saber lo que más le ha gustado a los niños, aquello de lo que no se han separado: juguetes tradicionales, tecnología, libros... No encantaría conocer esos regalos favoritos, y quién sabe si ir tomando ideas para próximos eventos...

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días con el cambio de año os preguntábamos ¿Cuáles son vuestros propósitos como padres para el 2014? y nuestra lectora Iskandervv nos ha contestado lo siguiente:

Mi principal propósito como madre para el nuevo año es gritar menos. Es verdad que a veces siento que es lo único efectivo pero creo que todavía estoy a tiempo de que mi hijo, con sus dos añitos, no se acostumbre a que su madre pegue el grito para hacer caso. Aprovecharé todos los post que sobre este asunto ya habéis publicado e intentaré aplicar otros recursos alternativos.

Agradecemos esta aportación y ahora, la nueva pregunta de la semana ya está disponible en nuestra sección de Respuestas. Tenéis siete días para responderla, así como para votar las respuestas de los demás.

En Bebés y más | ¿Qué regalo ha triunfado esta Navidad con vuestros hijos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio