Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 6 al 12 de diciembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 6 al 12 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, entrando ya en la recta final hacia las Navidades, os presentamos nuestro repaso por los post destacados de Bebés y más.

En nuestra Guía de Regalos de Navidad hemos presentado las propuestas que hemos recopilado para los niños de 1 a 2 años y para los de 2 a 4 también.

Os hemos explicado algunas cosas interesantes sobre conciliación. Primero, la existencia de un tipo de profesionales, las madres de día, que cuidad a los niños en sus propias casas y que poco a poco empiezan a ser más conocidas en España. La mala noticia, a este respecto, es que Europa no va a ampliar la baja maternal a 20 semanas.

Hablando de salud, hemos recogido un estudio que afirma que los bebés que nacen en invierno podrían ser más propensos a las depresiones y también el riesgo, en este caso claro, de que los niños expuestos al humo del tabaco, padezcan enfermedades bacterianas invasivas.

Siguiendo con la salud, os hemos explicado como hacer correctamente la higiene íntima de los chicos.

Ya en lo relacionado con el nacimiento, os hemos contado dos buenas noticias: la posibilidad de elegir el tipo de parto que ya ofrece el Hospital San Joan de Deu y la mayor presencia de los padres en las unidades de cuidados intensivos pediátricas.

Y para terminar os hemos preguntado, ya que se acerca el final del año, si alguna lectora se ha planteado adelantar el parto para poder cobrar el cheque bebé.

Seguimos, ahora, trabajando, para poder ofreceros esta semana que comienza las noticias y consejos más interesante que podamos, para ayudaros a vivir más intensa y felizmente vuestra maternidad y paternidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos