Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 28 de octubre al 3 de noviembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 28 de octubre al 3 de noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Es lunes, acabamos de estrenar mes y hoy como cada semana, con la resaca de Halloween, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos días.

Nos hemos preguntado ¿es posible una sobredosis peligrosa de caramelos? y nos hemos sorprendido con el bebé que llora de emoción supuestamente al escuchar cantar a su mamá.

Os hemos traído en nuestro Especial Embarazo semana a semana las últimas semanas de gestación, podéis consultar toda la información en la semana 37, la semana 38, la semana 39 y la semana 40.

Seguimos con el embarazo para saber en qué caso es necesaria la ecografía Doppler, cómo afectan los fibromas y, para después del parto, consejos para retomar el ejercicio.

Además interesaron a los lectores otros temas, como la niña de nueve años que deja impresionado al jurado con su voz o el caso de una mamá que piensa que no hay que disculparse por ser madre de tres hijos y estar estupenda.

Esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. Además recordad que podéis dejar vuestras respuestas a la pregunta de la semana. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios