Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 23 al 29 de marzo

Lo más destacado en Bebés y más: del 23 al 29 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acabamos el mes de marzo, y como cada lunes os traemos un resumen de lo más destacado de la semana. Entre los artículos más leídos encontramos curiosidades como este divertido vídeo de cómo se hace un bebé. Y si estáis esperando un bebé para abril, podéis fijaros en este calendario lunar para conocer el momento del parto.

Continuando con la estupenda selección de música clásica, esta vez Armando nos trajo ideas de melodías para ir a dormir.

Respecto al embarazo, de los artículos más leídos y comentados podemor recordar el que habla del picor en la barriga de las embarazadas, y también os hemos hablado de la vejiga débil y micción frecuente y del primer embarazado español.

De entre las noticias más comentadas esta semana podemos destacar el caso del rechazo de una cesárea programada solicitada por la madre, o la posible financiación de los "bebés medicamento".

Como siempre, os traemos consejos que esperamos que os sirvan para el día a día con vuestros hijos, como unas estupendas ideas para fomentar la lectura a través de la decoración, cómo combatir el cansancio primaveral o cómo actuar frente a los miedos infantiles, tan frecuentes.

Más información sobre la lactancia materna y por qué se aconseja su exclusividad hasta los 6 meses o las razones médicas para no amamantar también interesaron a nuestros lectores.

Esperamos que la semana que empieza nos traiga muchas más noticias, consejos y estudios interesantes, mucha más información útil para quienes busquen, esperen o tengan hijos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos