Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer embarazado español

El primer embarazado español
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras enterarnos el año pasado que por primer vez un transexual norteamericano había quedado embarazado, que meses después ha dado a luz y que ha vuelto a quedar embarazado, ahora conocemos, como era de esperar, al primer embarazado de España.

Se trata de Rubén, una persona que nació mujer pero se siente hombre, quien ha tomado hormonas para tener aspecto de hombre pero conserva sus órganos reproductivos femeninos.

Vive con una mujer con quien tiene deseos de tener hijos, ella ya es madre de dos niños pero no puede volver a gestar. Por eso tras varias dificultades debido a su particular condición, se sometió a una técnica de reproducción asistida y ha quedado embarazado de gemelos.

Si bien todavía la barriga no se nota pues asegura estar embarazado de dos meses, la historia parece ser verídica pues desde el punto de vista fisiológico es perfectamente posible. No deja de resultar impactante, pero sí es viable y desde luego completamente entendible que dos personas que tienen el deseo de formar una familia y tienen la posibilidad, quieran tener hijos.

Si todo progresa como se espera y ambos deciden compartir su intimidad, en pocos meses podremos ver las fotos del primer español con tripa de embarazado, que como ha sucedido con las de Thomas Beatie, el primer transexual embarazado, seguramente llamarán la atención pues no es nada habitual ver un cuerpo de hombre en estado de gestación.

Vía | Faro de Vigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos