Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 21 al 26 de abril

Lo más destacado en Bebés y más: del 21 al 26 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana, como habitualmente, os traemos un resumen de los post mejor valorados por lo lectores. Hemos querido aportar noticias, información útil en general y propuestas para todos.

Puesto que se acerca el Día de la Madre hemos hecho un hueco a algunas propuestas para su celebración, como los preciosos diplomas imprimibles para mamá .

Armando nos ha contado lo que el Dr. Estivill debería explicar si fuera sincero y nos ha recordado que cuando vamos con los niños al medico hay que decir siempre la verdad.

Os hemos explicado una de las ideas aburdas que nos traen algunas empresas como el Baby shaker, un tono de iphone que ha sido retirado por mostrar como se agita a un bebé para callar su llanto y, por contra, un maravilloso concurso de cortos sobre los derechos del niño.

Hablando de parto, nos hemos extendido en las razones por las que el parto en casa en Holanda es tan seguro como en el hospital y seguro que ampliaremos la información sobre los distintos modelos sanitarios gracias a unas próximas jornadas que analizarán la atención al parto en Europa

Sobre la importancia de una crianza sin violencia hemos comentado un interesante estudio que indica que los gritos también dejan huella en la personalidad de los niños.

Como dato curioso hemos hablado de como la latitud influye en el sexo del bebé.

Eva nos explicó que la OMS lanza una campaña para animar a los padres a vacunar a sus hijos que seguro dará mucho que hablar.

Para terminar, Lola nos ha contado los resultados de la encuesta como se duerme tu bebé.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos