Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 2 al 8 de junio

Lo más destacado en Bebés y más: del 2 al 8 de junio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que el buen tiempo parece que quiere llegar, pero no acaba de asentarse.

En relación al embarazo hemos sabido cómo son los gestos de los bebés cuando las madres están estresadas y os hemos explicado cuáles son los factores que intervienen en la selección del sexo del bebé.

Centrándonos en la prevención por la salud de bebés y niños, os hemos explicado por qué y cómo proteger los ojos de los niños ante el sol, hemos hablado un poco de las vacunas, al ver que el Ministerio de Salud está dando la espalda a la evidencia científica, bloqueando la circulación de vacunas que serían beneficiosas para los niños y también hemos alertado acerca del peligro de los castillos hinchables.

A nivel médico, para conocer uno de los riesgos del postparto inmediato, os hemos contado cuáles son las causas de que se produzca una hemorragia postparto.

Si hablamos de nuestro papel como padres, hemos conocido la historia de Ryland, una niña que siempre se sintió niño y cuyos padres decidieron a los cinco años ayudarle a cambiar. También hemos hablado de conciliación laboral y familiar, con un caso reciente, el de Sara Carbonero, que habló de ello cuando parece que no está conciliando demasiado.

Siguiendo con nosotros, los padres, os hemos preguntado si esto de ser padre se convierte en una rutina y, a nivel de nuestras noches, os hemos dado algunos consejos para hacer más fácil la transición de la cuna a la cama.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios