Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 17 al 23 de mayo

Lo más destacado en Bebés y más: del 17 al 23 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más a lo largo de la semana pasada.

Ya sabéis que las reflexiones acerca de la lactancia materna son habituales en nuestro blog. Nos hemos preguntado ¿Quién apoya y quién critica la lactancia prolongada? y ¿Qué críticas pueden llegar a hacer los pediatras hacia la lactancia prolongada?, un artículo que promete segunda parte, pues es un tema que da para mucho.

Como coletazo a la noticia sobre la eliminación del cheque bebé, hemos querido saber ¿qué utilidad le diste a los 2.500 euros del cheque bebé?

Cualquier objeto es susceptible de ser un juguete para los más pequeños, por eso hemos elaborado una guía de regalos no oficial para niños de hasta 2 años, parte I y parte II.

El alcohol es uno de los grandes enemigos en el embarazo. Al respecto, hemos dado a conocer "Por un embarazo sin", campaña contra el consumo de alcohol durante la gestación.

Una vez que acaba el embarazo viene el parto y nos hemos preguntado si te gustaría o te has planteado ¿llegar al parto sin conocer el sexo del bebé?.

También sobre el parto, pero en este caso de una nueva técnica de cesárea, hemos hablado del método Misgav Ladach: la cesárea rápida, como una opción de reducir el tiempo de intervención frente a la cesárea convencional.

Con niños pequeños la seguridad en casa es primordial, por eso hemos dado algunos consejos de seguridad infantil en la cocina, el lugar de la casa donde más accidentes ocurren.

Os presentamos también a la familia Medulín, unos muñecos recortables por la leucemia creados con el fin de concienciar a los niños sobre esta enfermedad.

Por último, os dejamos con un estupendo vídeo que muestra los diferentes reflejos primarios de los bebés.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos