Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 14 al 20 de junio

Lo más destacado en Bebés y más: del 14 al 20 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más la última semana.

La entrevista al psicoterapeuta Enrique Blay, especialista en las emociones de la madre y el bebé, ha dado mucho de sí. En la primera parte de la charla que hemos mantenido con él nos contaba que "El desarrollo psicológico comienza en el momento de la concepción" y en la segunda parte de la entrevista nos decía que "Un parto mamífero es lo mejor para la salud emocional de la madre y el bebé".

Hablando de nacimiento, hemos enseñado un precioso reportaje fotográfico de un parto en casa y hemos hablado de un frase que se dice muy frecuentemente después de una cesárea "Tranquila, la cicatriz te ha quedado muy bien".

Hemos comentado también una noticia que nos ha llamado la atención: una mujer que ha sido madre de trillizos a los 66 años y hemos hecho nuestra crítica a un programa de televisión sobre ¿Cuánto cuesta nacer?.

Diversas reflexiones nos han ocupado la semana pasada. Hemos hablado de una recomendación sobre el colecho que los padres oímos muy a menudo "No lo metas en tu cama, que se acostumbra" y otra sobre Por qué no me acaba de gustar el objeto transicional. También hemos querido saber si ¿Buscarías una madre de alquiler si no pudieras tener hijos?.

Por otra parte, un estudio que ha salido a la luz el cual afirma que los primogénitos son más inteligentes ha generado varios comentarios en nuestras páginas.

A las embarazadas tal vez les interese averiguar cómo será su hijo con Discovery, una herramienta que les permite conocer el aspecto de su futuro bebé. También hemos hablado sobre los tacones en el embarazo.

Para terminar, os presentamos un producto novedoso que ya se puede encontrar en las farmacias. Esferas vaginales o "bolas chinas" como terapia postparto.

Hasta aquí, lo más destacado de la semana pasada. Esta semana, mucho más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos