Compartir
Publicidad

Madre de trillizos a los 66 años

Madre de trillizos a los 66 años
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Parece que las técnicas de reproducción asistida cada año nos van a sorprender con un “no va más” cada vez llevando los´límites del cuerpo femenino hasta donde no podíamos pensarlo. Hoy se trata de una mujer que ha dado a luz a los 66 años y encima a trillizos.

Yo, que tengo 42, ya estoy haciéndome la idea de no tener más hijos y, aunque estoy feliz como estoy, siempre queda el gusanito dentro de no querer dejar de pensar en un posible embarazo algún dia. La verdad es que no creo que sea madre de nuevo pero mucho tendría que avanzar la medicina para asegurarme salud y larga vida para que me decidiera a afrontar una maternidad a los 66.

En este caso parece que los factores culturales han sido determinantes, pues la mujer, la primera esposa de un hombre que se casó con otras dos mujeres trantando de tener hijos, ha dado este paso para darle ese niño tan ansiado.

Los bebés han pesado cada uno aproximadamente un kilo, lo que nos habla de un peso incluso más bajo que el habitual en los embarazos de trillizos, así que los niños están en cuidados intensivos.

No se, la fecundación asistidida tendría que ponerse un límite a ella misma, aunque y aunque yo no me considero con derecho a juzgar el deseo de ser padres de nadie, afrontar un embarazo de trillizos a los 66 años creo que es un poco exagerado.

Via | Yahoo
En Bebés y más | Embarazos a avanzada edad, cada vez hay más, ¿Debe establecerse una edad máxima para someterse a tratamientos de fertilidad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos