Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 19 al 25 de mayo

Lo más destacado de la semana: del 19 al 25 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes aquí tenemos los temas más destacados en Bebés y más durante la pasada semana.

La actualidad nos trajo la noticia sobre la baja maternal de la Ministra de Defensa en España, o mejor dicho, la baja compartida con su marido.

Y son los padres los que esta semana han estado muy presentes en el blog: su papel en los cursos se preparación al parto, que por cierto son considerados imprescindibles por el 61% de los lectores en la reciente encuesta al respeto, y su discriminación en algunos carteles para cambiar pañales. Pañales desechables, porque los lavables de tela son algo minoritario aunque ecológico.

Como siempre el embarazo ha tenido su espacio propio. Esta vez se ha hablado de los alimentos ricos en calcio, de cómo el cáncer es más agresivo en mujeres embarazadas, del crecimiento del bebé la semana 5 a 8 y de un nuevo estudio sobre la peligrosidad del teléfono móvil en estos 9 meses.

El lado cómico ha estado representado en un vídeo de bebés con hipo y en la canción de las madres: una recreación de la obertura de Guillermo Tell donde una madre resume la frenética actividad de 24 horas de ejercicio que parecen 60.

De temas serios se han dado más datos sobre el colecho y la muerte súbita del bebé y sobre no dar agua a bebés hasta ciertos meses.

Y para el ocio tenemos varias propuestas: preciosos mandalas para pintar y asientos para ir en bicicleta con nuestros hijos.

Podéis seguir mandando vuestras experiencias con la maternidad/paternidad a la sección Historias de padres. Esta semana, la más comentada ha sido la de Pablito.

La semana que viene más interesantes temas sobre el mundo de los bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos