Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 7 al 13 de septiembre

Lo más destacado de Bebés y más: del 7 al 13 de septiembre
2 comentarios

Como cada lunes, aquí os traemos el resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Ante la entrada de los niños al colegio hemos querido comentar algunos temas referentes a la educación y la escuela. Hemos explicado cómo ayudarlos a adaptarse a la guardería e iniciado un debate sobre el mismo periodo de adaptación, para argumentar hasta qué punto es útil y necesario.

También hemos tratado el tema de los niños que no van al cole, que está siendo muy comentado, hemos explicado por qué los niños no deberían tener deberes y hemos realizado la encuesta: ¿cuánto gastamos con la vuelta al cole? para hablar entre los padres de la cuesta de septiembre.

Continuando con el Especial Alimentación Infantil y centrándonos en el tema de la alimentación complementaria hemos tocado el tema de las preferencias de los bebés y uno de los temas estrella a la hora de hablar de alimentación: saber cuánto tiene que comer mi hijo (y la segunda parte).

En cuanto a la alimentación para embarazadas, hemos publicado dos recetas más, la de coliflor con almendras y la de tallarines con salsa de nueces y hemos comentado el libro ¡Ñami mami! de recetas para el embarazo.

Hemos vuelto a tratar el tema del alcohol en el embarazo, puesto que el alcohol es la principal causa de defectos congénitos en el embarazo y hemos comentado un interesante estudio que afirma que parir en casa es seguro.

Siguiendo con el tema del embarazo hemos respondido a las preguntas frecuentes sobre embarazo y gripe A, ahora que está el tema tan candente (aunque ya dicen que mucho ruido y pocas nueces) y para las que ya tienen a su recién nacido en casa hemos comentado el tema de las canastillas de regalos gratis para tu bebé y hemos explicado las anomalías en el ombligo del recién nacido, para conocer un poco más acerca de las posibles complicaciones.

Para finalizar el resumen, comentar que hemos traído también unas cuántas ideas para aquellas parejas que busquen nombre para su hija con las entradas nombres para bebés: heroínas mitológicas (I) y (II).

Esto es todo por esta semana. Esperamos que en la semana que hoy iniciamos los contenidos sean atractivos y enriquecedores para las mamás y futuras mamás (y para los papás también).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio