Publicidad

¡Ñami mami!: libro de recetas para el embarazo

¡Ñami mami!: libro de recetas para el embarazo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como sabéis, en Bebés y más tenemos una atractiva sección de Recetas para embarazadas. Pero para quienes tengáis ganas de más, podéis conseguir el libro ¡Ñami mami! recetas para el embarazo.

Contiene información nutricional sobre la alimentación más adecuada para la embarazada y el bebé según las necesidades de cada trimestre. Habla, entre otras cosas, sobre qué alimentos son realmente nutritivos, cuáles debes evitar, qué puedes y no puedes comer, consejos para no aumentar excesivamente de peso en el embarazo y para recuperar la forma después del parto.

Y lo más práctico por si estás falta de inspiración: más 60 recetas sencillas para tentempiés, desayunos, comidas, cenas y postres.

¡Ñami mami! está editado por Editorial Granica y su autora es Hope Ricciotti, médica, profesora de obstetricia, ginecología y biología de la reproducción de la Facultad de Medicina de Harvard, especialista en nutrición durante el embarazo y autora de varios libros de cocina.

Seguro que a muchas futuras mamás le apetecería recibir un regalo tan práctico como este libro de recetas para el embarazo. Al menos yo lo prefiero a unos patucos.

Vía | El blog alternativo Más información | Editorial Granica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio