Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 28 de diciembre al 3 de enero

Lo más destacado de Bebés y más: del 28 de diciembre al 3 de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada lunes, hacemos un repaso lo más destacado de la última semana en Bebés y más. Una semana especial, porque dejamos atrás 2009 e inauguramos el año nuevo 2010. Por eso os hemos hablado de los primeros bebés del año y algunos misterios que esconden y os hemos recopilado lo mejor de 2009 en Bebés y más.

La Navidad sigue captando la atención de los lectores, con temas relacionados con los Reyes, como las cartas de respuesta de los Reyes Magos y las tarjetas para identificar regalos. ¡Ya queda menos para que lleguen sus Majestades de Oriente!

No podemos realizar este resumen sin mencionar la interesante serie de posts sobre embarazo y trabajo, que esta semana nos habló de los embarazos de riesgo y cambio de puesto de trabajo.

Respecto a la alimentación infantil, un tema que siempre preocupa a los padres, hemos recordado que la comida casera es mejor que los potitos y destacado que las latas de gaseosa pueden ser peligrosas.

El día 28, día de los inocentes, no trajimos ninguna "noticia-broma", sin embargo lo que escribimos resultó bastante curioso incluso algunos sí lo confundieron con una inocentada, como el síndrome del gemelo evanescente, una maleta-aspirador para transportar bebés o un robot para "entrenar" a padres primerizos.

En estos días festivos a nuestros lectores también les ha apetecido detenerse en temas divertidos, como este vídeo de un papá que ha quedado "atrapado" en la cuna.

Esperamos que esta recopilación de post de la última semana del año os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando en traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio