Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2009 en Bebés y más

Lo mejor de 2009 en Bebés y más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se va otro año en el que os hemos acompañado cada día con toda la información relacionada con el embarazo, el parto, los bebés y los niños hasta los seis años de edad. Como es el último día del año, toca mirar hacia atrás y hacer un repaso por los contenidos más destacados del 2090 en Bebés y más.

El embarazo es sin duda uno de los temas centrales de nuestro blog. Son muchísimas las cuestiones que se plantean las mujeres cuando se quedan embarazadas. Por eso, hemos preparado un especial Embarazo mes a mes en el cual contamos en detalle qué le sucede a la madre y al bebé en cada mes de embarazo, desde la concepción en el primer mes hasta el nacimiento en el noveno. Hemos hablado de los primeros síntomas, las pruebas prenatales, cómo crece el bebé, las recomendaciones y las molestias más comunes en cada mes de gestación.

Para acompañar cronológicamente el proceso de ser padres, estamos trabajando en el Calendario del bebé, en el cual nos adentramos en los cambios que experimenta el bebé mes a mes. Hacemos un repaso de lo más significativo de cada etapa, de cómo evoluciona el niño desde el punto de vista físico y emocional, cómo se comunica, su desarrollo, lenguaje y sociabilidad. Vamos por el décimo mes.

También hemos ofrecido información puntual sobre los Cuidados del Recién Nacido. Cuando llega un nuevo bebé a casa las dudas acechan a los padres, especialmente si es el primer hijo. Por eso, hemos querido contarles por ejemplo como debemos vestir al bebé, limpiarle los oídos y los ojos, bañarlo, cambiarle el pañal, cortarle el pelo, etc.

Hemos acabado con el Especial sobre el parto que habíamos comenzado el año anterior. El parto es un hecho trascendental para la madre y del bebé y por eso hemos querido hablar a fondo de ese momento. De cada una de sus fases, de cómo vivirlo de la mejor manera posible para disfrutar de la experiencia, de las complicaciones que pueden surgir, de la episiotomía, de las mejores posturas para parir, del tacto vaginal...

Hace poco comenzamos a ofrecer información específica relacionada con el Trabajo y el Embarazo. Hemos invitado a un editor experto en la materia para que nos aclare todas las cuestiones que le puedan surgir a las embarazadas acerca de su situación laboral. Un terreno en el cual es necesario estar bien informadas para hacer valer nuestros derechos. Entre otras cosas encontraréis información sobre contratación, cuándo y cómo notificar el embarazo, riesgos laborales y cómo afecta el embarazo a cada régimen laboral. No le quitéis ojo que no ha acabado.

Como sabemos que os gusta, seguimos publicando las fotos de vuestros bebés y haciendo un repaso semanal por los blogs de papás y mamás para que podáis conocer las experiencias de otros padres en la red.

Y para acabar el año hemos preparado un Especial Navidad al que seguimos nutriendo con un buen surtido de artículos relacionados con estas fechas tan particulares. Desde manualidades para decorar la casa, tarjetas para imprimir, cartas personalizadas y consejos para disfrutar de las fiestas con vuestros hijos.

Todo esto ha dado de sí el 2090, que no es poco. En el 2010, mucho más. Y por cierto...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

Foto | © PhotoXpress.com, reproducida con autorización.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos