Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 25 de junio al 1 de julio

Lo más destacado de Bebés y más: del 25 de junio al 1 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los lunes os ofrecemos un repaso por lo más destacado de Bebés y más en la semana anterior, ofreciendo, en nuestra selección, los artículos que más han interesado a nuestros lectores.

Esta semana destaca nuestro Especial Alimentación infantil, en el que hemos hablado de temas como los buenos hábitos alimenticios desde el nacimiento y os hemos dado algunos consejos para que el niño aprenda una correcta nutrición.

También destaca nuestro Especial Verano con niños en Bebés y más en que os hemos hablado de la piel del bebé en verano: sarpullidos y picaduras y os hemos dado una deliciosa receta de verano: piruleta helada de fruta cubierta de chocolate .

Os hemos hablado de crianza, con la pregunta: Besos en la boca a los hijos, ¿si o no?, os hemos contado que el antropólogo y etólogo, gran especialista en el comportamiento humano, Desmond Morris, afirma que los bebés deberían dormir con sus madres.

También os hemos querido enseñar algunos objetos útiles o curiosos, como Identityessence, una pulseras de identificación para los peques y el Tantooo, un puf gigante con forma de elefante.

Hemos hablado sobre lactancia, analizando una afirmación falsa que pueden escuchar las madres en las consultas pediátricas: De pediatras y enfermeras: "A partir del año la leche materna ya no tiene sentido" (¡mentira!)‏. Y sobre el milagro del nacimiento os hemos enseñado las primeras imágenes del parto por dentro.

Además, os hemos enseñado un vídeo que muestra como dar de comer al bebé boca a boca (vídeo) y unas ideas para inventar juegos dentro de casa con cinta adhesiva.

Esperamos que estos contenidos os hayan agradado y ayudado en vuestra maternidad y paternidad y seguiremos trabajando para ofreceros temas interesantes en Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos