Compartir
Publicidad
Publicidad

Identityessence, pulseras de identificación para los peques

Identityessence, pulseras de identificación para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha llegado el verano y son muchos los padres que se preocupan por la seguridad de los niños en piscinas, playas y campamentos. Las pulseras de identificación son una buena solución para que los padres podamos estar más tranquilos mientras los niños disfrutan.

Identityessence son unas pulseras de silicona flexibles y cómodas que pretenden llamar la atención con su color rojo. Estás personalizadas con datos importantes del niño como su nombre, el teléfono de contacto de los padres y si padece alguna alergia o enfermedad.

Las pulseras están grabadas mediante un sistema láser de alta frecuencia que permite que sólo sean leídas a corta distancia, para guardar privacidad sobre los datos que no queremos que se vean a simple vista como el nombre del niño o el número de nuestro teléfono móvil.

Pesan tan sólo 8 gramos y hay medidas especiales para niños de año y medio a cuatro años. El precio de cada pulsera es de 20 euros, tal vez un poco caro cuando tenemos varios niños, ¿verdad?

Más información | Identityessence En Bebés y más | Telttoo: el teléfono de los padres en tatuajes temporales para los peques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos