Compartir
Publicidad
Publicidad

Telttoo: el teléfono de los padres en tatuajes temporales para los peques

Telttoo: el teléfono de los padres en tatuajes temporales para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conocía las pulseras de identificación pero me ha sorprendido la genial propuesta de Telttoo. Son calcomanías con el teléfono de los padres que los niños pueden llevar a modo de tatuajes temporales.

La ventaja frente a otros sistemas como un colgante, una pulsera, un papel con el teléfono apuntado e incluso escrito con boli sobre la piel es que los tatuajes no se pueden perder ni quitar fácilmente. Al tener el número de teléfono nos pueden llamar en caso de que el niño se pierda en la playa, en el centro comercial, en el parque de atracciones, en viajes o cualquier otro sitio concurrido.

Telttoo se presenta en plantillas de 45 calcomanías que se colocan igual que los tatuajes temporales que todos conocemos. Se quita el film, se le pone agua y al retirar el papel, queda y transferido el número de teléfono o cualquier información relevante como alergias, la dirección de casa o el nombre del nño.

Aunque duran más, para que la información sea legible, conviene utilizar uno por día y colocarlo en un sitio con poco roce como la parte interior de la muñeca. Sólo se quitan frotando un poquito con agua caliente y jabón. ¿A que es una buena idea de cara a las vacaciones?

Más información | Telttoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos