Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 21 al 27 de mayo

Lo más destacado de Bebés y más: del 21 al 27 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes os ofrecemos un repaso por lo más destacado de Bebés y más en la semana anterior, ofreciendo, en nuestra selección, los artículos que más han interesado a nuestros lectores.

Comenzamos comentando las noticias y temas sobre el embarazo, una etapa muy especial en la vida de una mujer, aunque a veces puede llevar a cambios de humor y sobre las vacunas en estos meses. También os hemos hablado sobre los riesgos de aborto en las primeras semanas de embarazo.

Y respecto al nacimiento os hemos explicado que las exploraciones al recién nacido sin separarlo de mamá, algo muy recomendable.

La psicóloga Susana Zarzo nos ha ofrecido una interesante explicación sobre lo que es un caso extremo de depresión postparto: la psicosis puerperal.

Os hemos contado, también, que el Tribunal Supremo ha reconocido la prestación a una azafata por riesgo en la lactancia, lo que supone una excelente noticia en la defensa de los derechos de madres e hijos durante el tiempo de lactancia.

Para los que van a ser padres y no conocen todavía el sexo de su bebé pero quieren ya pensar en como se llamará, os hemos sugerido algunos nombres unisex.

Nos ha encantado el método Maridill o cómo conseguir que tu marido se satisfaga solo, una certera y jocosa crítica a los métodos para "enseñar" a dormir solos a los bebés. Y además os hemos ofrecido una preciosa reflexión sobre lo que cambiaría cada una si volviera a ser madre hoy por primera vez.

También os hemos ofrecido algunos consejos para fomentar desarrollo intelectual en el hogar mediante la estimulación táctil.

Durante esta semana vamos a seguir trabajando para ofreceros contenidos interesantes, divertidos e instructivos y, el próximo lunes, os esperamos con otro repaso a lo más destacado de Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos