Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 17 al 23 de junio

Lo más destacado de Bebés y más: del 17 al 23 de junio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy lunes como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más, aquellos contenidos que más han despertado vuestro interés.

Empezamos por el tema del parto vaginal normal que nos explica paso a paso lo que sucede en dicho caso. Además os hemos hablado de una polémica campaña de fertilidad en Gran Bretaña y la iniciativa de Let's Clan en TVE para fomentar el aprendizaje del inglés en los niños.

En nuestra sección de Entrevistas esta semana hemos tenido a Lucía del Prado, presidenta de la Asociación Filia, que nos ha dicho que "La impotencia o la rabia no pueden bajo ningún concepto salpicar a los hijos", entre otras interesantes afirmaciones.

Venezuela y su guerra contra las fórmulas lácteas y los biberones también ha ocupado un lugar destacado en el blog, así como por qué en Francia apenas hay niños con TDAH y la recomendación de hacer ejercicio durante el embarazo.

Esta semana también os hemos contado la historia de una mujer de 36 años que tiene un bebé cuyo padre tiene 12 años y os hemos traído una interesante lectura: "¿Cómo se sale de aquí? Una historia del parto" y como el verano ya esta aquí os hemos dado consejos para que los niños no se aburran.

Seguimos trabajando para que esta semana que empieza llegue llena de contenidos interesantes para toda la familia, y en siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio