Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 16 al 22 de julio

Lo más destacado de Bebés y más: del 16 al 22 de julio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Otro lunes más queremos compartir con vosotros lo más destacado de Bebés y más a lo largo de esta semana que recién acaba de terminar.

Y qué mejor forma de empezar este resumen que hablaros de las novedades de nuestro Especial Alimentación Infantil, donde os reflexionado sobre que cuando comemos no sólo comemos, también nos debemos comunicar con los niños y hemos descubierto cómo poner una mesa fresca en verano con fruta y verdura de temporada.

Y también os hemos traído novedades en nuestro Especial Verano con niños, como un verano con niños en la montaña o una riquísima receta de verano: helado de plátano para niños.

Os preguntamos si reconoces el chantaje emocional hacia los niños, os desmentimos uno de los mitos sobre la lactancia materna e incluso os hemos dado ocho remedios caseros para bajar la temperatura de los bebés y niños con fiebre.

Además, os recordamos que en nuestra sección de Bebés y más Respuestas está disponible la pregunta de la semana, para que compartáis con nosotros vuestras opiniones. Recordad que tenéis hasta el miércoles para contestar.

Os esperamos dentro de siete días para traeros lo más destacado de Bebés y más de esta semana que entra y que esperemos nos deje un tiempo veraniego para poder disfrutarlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos