Compartir
Publicidad

¿A qué jugáis con vuestros hijos? La pregunta de la semana

¿A qué jugáis con vuestros hijos? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada miércoles os traemos una nueva pregunta de la semana para compartir vuestras experiencias y conoceros un poco más. Desde nuestra sección y valoramos las respuestas de la pregunta de la semana anterior. Desde la sección Bebés y más Respuestas podeis contestar a la pregunta y luego nosotros valoraremos vuestras respuestas.

La pregunta de esta semana tiene que ver con el juego. Nadie duda de que si a tu hijo le regalan un juguete nuevo va a disfrutar con él durante algún tiempo, pero no hay que olvidar que, para ellos, nosotros somos el mejor juguete que puede existir. Yo en mi trabajo uso muchísimo el juego para que los pequeños aprendan, y me asombro cuando veo que muchas veces prefieren jugar conmigo, como si fuera un juguete gigante, en vez de con los juguetes que tengo en la sala.

El juego es algo muy serio para el desarrollo de nuestros hijos. Podemos utilizar múltiples formas de juego y multitud de elementos, pero nosotros siempre seremos el mejor juguete. Por eso, esta semana me gustaría saber:

¿A qué jugáis con vuestros hijos?

Nos gustaría saber a qué quieren jugar vuestros peques con vosotros, las aventuras que vivis, los juegos que se inventan para que toméis parte en ellos... En definitiva, cómo os usan vuestros hijos de juguete.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos ¿A qué edad y cómo dejaron vuestros hijos el chupete?, un momento que no siempre resulta fácil y agradable.

Y entre todas las respuestas, la que ha sido más valorada por vosotros ha sido la de gochita; esto es lo que nos contaba:

Pues nosotros también optamos por que lo dejara en Navidad. Habíamos pensado en los Reyes Magos pero como la gente nos había advertido que lo pasaría mal por las noches, pues al final nos hemos decidido por Papa Noel, para poder “no dormir” en las vacaciones, ya que con los Reyes casi al día siguiente tendríamos que trabajar e iríamos sin dormir. Lo dejó con 2 años y 9 meses y como dije antes, se los pusimos en un bol a Papa Noel y por la mañana el bol estaba vacío pero había regalos. Lo que pasa que yo creo que, en niños tan “chupeteros” como el mio, es bueno ir diciéndoselo con tiempo. Nosotros empezamos en Septiembre a decirle que vendría Papa Noel en unos meses y que sería bueno dejarle los chupetes para que él se lo llevase a los bebés y así nos dejaría regalos. Le contábamos lo mismo cada cierto tiempo y cuando en diciembre le decíamos que faltaba poco para Papa Noel, él ya decía que le quería dejar el chupete a cambio de regalos. Por suerte, él sólo estuvo con “el mono” 3 días con sus noches. Un paso más para darnos cuenta que nuestro bebé, ya no es tan bebé.

La pregunta de esta semana ya está preparada, y durante los próximos siete días esperamos vuestras respuestas.

No olvideis que es muy importante contestar en la sección de Bebés y más Respuestas y no respondiendo en la propia entrada o en Facebook.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos