Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en Bebés y más: del 5 al 11 de noviembre

La semana en Bebés y más: del 5 al 11  de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada inicio de semana, hoy les hacemos un resumen de lo que se publicó en bebés y más la semana que recién finalizó.

Comienzo con las anécdotas de mi compañera Elda, en relación a la hora en que se levantan sus peques, en tener pequeños despertadores humanos en casa.

Se acerca la Navidad y ya debemos ir pensando en los regalos de los niños. La semana pasada conocimos un genial caballito de madera para los más pequeños. Mi compañera Dolores nos habló de Munny, muñeco en blanco para personalizar y Velsid nos habló de un juego multimedia Aprende con Abby: Cuerpo humano.

Y hablando de juguetes los retiros masivos continúan, esta vez anuncian que retiran del mercado dos juguetes que podrían bloquear el aparato digestivo. Además conocimos del lanzamiento otro año más, de la campaña solidaria “Un juguete, una ilusión”.

Para quienes buscan ideas para decorar la habitación infantil conocimos unas llamativas alfombras y unos originales radiadores para la habitación de los niños.

En lo que se refiere a lactancia les referimos una interesante entrevista con una experta, Toda la verdad sobre la lactancia materna. Supimos de la noticia la leche materna y la inteligencia del bebé, nuevos datos. Y Dolores nos comentó sobre la tetina más parecida a la teta de mamá.

En lo que respecta a la salud de los niños, hablamos del uso de la la aspirina infantil, sólo con receta médica, que tomar la tensión arterial debe convertirse en rutina en la consulta pediátrica, de cómo el medioambiente influye en la salud de los niños, que los niños obesos tienen una menor esperanza de vida, y conocimos un nuevo estudio que concluye que la falta de sueño puede hacer que los niños engorden.

La semana pasada también conocimos un nuevo estudio que dice que la violencia televisiva puede multiplicar por tres la agresividad de nuestros hijos. Elda nos dio algunos consejos sobre qué hacer cuando un niño se golpea la cabeza. Supimos de un nuevo estudio que habla de cómo la placenta actúa como un parásito para salvaguardar al bebé, que aunque parezca increíble las estadísticas arrojan que la mayoría de las fumadoras no dejan el tabaco durante el embarazo. Y Dolores nos habló de el recién nacido, ¿en la habitación o en el nido?

Para terminar no dejen de ver las tiernas imágenes de bebés y niños y el genial invento hecho por un niño de 9 años.

Hasta aquí el resumen semanal y por supuesto mucho más esta semana que comienza, en la que entre muchas otras cosas nuestra compañera Dolores nos estará comentando las novedades de la Feria Bebés & Mamás en Madrid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos