Aprende con Abby: Cuerpo humano

Aprende con Abby: Cuerpo humano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Aprende con Abby: A leer, dimos a conocer un nuevo software desarrollado por CMY Multimedia que se perfilaba como una herramienta muy interesante para enseñar a leer, vocalizar, escuchar o comprender narraciones sencillas a los niños. Se trata de un programa orientado a los niños de 3 a 8 años que resulta lúdico y a su vez educativo.

Hoy conocemos otra nueva herramienta también desarrollada por la misma compañía, se trata de Aprende con Abby: Cuerpo humano. Orientado a niños de las edades antes mencionadas, el nuevo programa se perfila como uno de los regalos ideales para estas navidades, conocer cómo funciona nuestro cuerpo y por qué es necesario llevar un estilo de vida saludable, es la base de este nuevo software. El programa comprende varios niveles, con lo que podremos seleccionar el que se adecue al niño y la ventaja añadida es que si lo compramos cuando el niño tiene tres años, podrá utilizarlo durante unos cuantos años siendo de gran utilidad educativa. El nuevo software está preparado para las exigencias y los problemas que se puedan presentar en el niño, un sistema inteligente de ayuda le proporcionará las pistas necesarias para que finalmente dé con la solución.

Este tipo de juegos son siempre muy bien recibidos, ya que potencian la inteligencia de nuestros hijos con los juegos, puzzles y preguntas o situaciones que deben resolver, hay que tener en cuenta que este juego es fruto del trabajo de expertos pedagogos con una única misión, potenciar el desarrollo intelectual de los niños de una forma amena y divertida.

Aprende con Abby: Cuerpo humano ya se encuentra disponible a un precio que ronda los 20 euros.

Vía | Vnunet Más información | CYM Multimedia En Bebés y más | Aprende con Abby: A leer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio