Aprende con Abby: A leer

Aprende con Abby: A leer
Sin comentarios

Con el inicio del curso escolar se lanzan distintas herramientas lúdico-educativas para facilitar el aprendizaje de nuestros hijos, las hay muy útiles y otras no tanto, pero todo es cuestión de conocer nuestras posibilidades (es decir, nuestro tiempo), las del colegio y las del niño, naturalmente también es necesario conocer la herramienta en cuestión.

Hoy conocemos el lanzamiento de Aprende con Abby: A leer, dedicada a los niños de 1º de infantil hasta 2º de primaria. Promete ser excelente, pero esto habrá que comprobarlo.

Este software de CMY Multimedia introduce a los pequeños en la lectura en los distintos grados educativos que precisen, ofreciendo una aventura que seguramente le apasionará, la de resolver y superar distintas pruebas que Abby y la comadreja Teja deben superar para recuperar el Abecedario Mágico, de lo contrario no tendrán vocabulario para leer, escribir o hablar. El escenario en 3D motivará el aprendizaje de nuevas palabras de los niños, así como adivinanzas, canciones, la vocalización, escuchar, comprender sencillas narraciones, etc.

No hay que preocuparse si el pequeño no consigue avanzar con Abby, pues cuenta con una herramienta de ayuda que le garantizará el progreso.

Tanto para tus hijos como para ayudar a padres y profesores en la enseñanza de niños de 3 a 8 años, Abby, que cuenta con una amplia colección de actividades, promete ser una herramienta muy amena a un precio económico, unos 20 euros.

Vía | Vnunet En Bebés y más | Los expertos afirman que los niños deberían aprender a leer a partir de los tres años En Bebés y más | Enseñar a leer a los niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio