Toda la verdad sobre la lactancia materna, entrevista con una experta

Toda la verdad sobre la lactancia materna, entrevista con una experta
Sin comentarios

Una fiel lectora ha colgado en su blog personal una entrevista muy interesante con una eminencia en lactancia materna, Ana Morales.

Ana es doula y asesora de lactancia IBCLC (Internacional Board Certified Lactation Consultant) titulación que sólo ostentan 20 personas en España a quien Mar, nuestra lectora, defensora de la crianza natural y “amamantadora” de su hijo durante dos años, le ha hecho una larga y contundente entrevista sobre las grandes verdades de la lactancia materna.

Aclara dudas que todas hemos tenido como si cualquier mujer puede amamantar (desde ya les digo que si) o si es posible tener una leche “mala” (desde ya les digo que no), a la vez que habla de la lactancia como fenómeno sociocultural en extinción, qué pasaría en el sistema sanitario si las madres dejáramos de dar el pecho a nuestro hijos y demás cuestiones que Mar cierra con una reflexión personal que comparto en muchos puntos.

No es por elevar el estandarte de las madres que damos la teta, cada cual a lo suyo, sino para fomentar la lactancia materna como venimos haciendo en el blog, ya que la información que nos brinda una autoridad en la materia como es Ana, echa luz sobre muchos mitos sin fundamento.

Les recomiendo leer la entrevista completa en eldedoenlallaga.com . No tiene desperdicio.

¡Gracias Mar!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio