Compartir
Publicidad

La semana en Bebés y más: del 3 de marzo al 9 de marzo

La semana en Bebés y más: del 3 de marzo al 9 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Esta semana Bebés y más ha dado mucho de sí y hemos publicado todas estas noticias:

Hemos estado muy reivindicativas: denunciando cómo el embarazo es la mayor causa de despido de mujeres, cómo los carritos dobles no pueden viajar en autobús en Madrid y anunciando la nueva coordinadora que demanda nuevas políticas familiares. Eva nos explicó porqué ha dejado temporalmente de trabajar y Lola nos regaló un gran discurso por el día de la mujer trabajadora.

Con tantos aspectos sociales por mejorar, no nos extraña que los niños no quieran ser como nosotros.

Los padres también están cambiando y lo hemos visto en padres insumisos y la paternidad según el lector Armandilio, en su línea más dura y en ¿Qué es un papá? y Gracias papi, en su línea más dulce. Una hermosa canción de Juan Luis Guerra expresa también todos estos sentimientos paternales.

Se nota que se acerca el día del padre porque hemos tenido varios regalos: bolsos como el de Brad Pitt, regalos asequibles con Apli y camisetas Shirtcity y Simply Colors. También hemos recordado todos los posts del 2007 sobre padres.

Hemos anunciado la retirada de broches y cadenas de chupetes y de una trona de Ikea. Esperamos que con las nuevas normas estrictas para los juguetes esto no suceda.

Concursos hemos presentado 2: platano de Canarias y los Pitufos.

La decoración ha estado presente en varios posts: 3 colores para la habitación, compartir habitación para optimizar espacio y una nueva tienda de interiorismo en Madrid: Coolkids.

La salud es imprescindible en este blog y esta semana hemos hablado del callo de succión o ampolla labial, del tratamiento de niños con ojo vago, consejos para que los niños viajen seguros en coche, Lazy Town: unos dibujos que fomentan las frutas y verduras, reducir la obesidad reduciendo el tiempo de TV, buenas noticias para niños alérgicos a la leche, una nueva guía para evitar el sobrepeso y por qué no curan los antibióticos.

También hemos hablado de prematuros: hamacas para ellos y cómo humanizar su cuidado, de trillizos indénticos y de que la capacidad para se feliz es hereditaria.

La lectura ha venido de la mano del libro "La Casa de los besos", la fotografía con Annie Leibovitz y famosos de Hollywood, e internet con un nuevo buscador infantil.

El tiempo pasa muy rápido, y Lola nos ha expresado su nostalgia porque crece su hija.

Y para acabar con una sonrisa, hemos mostrado una viñeta sobre padres primerizos y varias fráses célebres y divertidas de niños.

La semana que viene más temas interesantes.

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos