Tres colores para decorar el cuarto del bebé: rosa, azul y beige

Tres colores para decorar el cuarto del bebé: rosa, azul y beige
1 comentario

En Decoesfera, donde siempre nos dan buenas recomendaciones para decorar la casa y en especial la habitación infantil, encontramos tres alternativas diferentes para decorar el cuarto del bebé.

Debo decir que son alternativas bastante clásicas, hoy en día hay infinidad de opciones que van más allá del rosa y del azul. Sin embargo, hay papás muy tradicionales que a la hora de preparar el cuarto de su futuro retoño no dan cabida a innovaciones.

Para ir sobre seguro, el rosa para las niñas y el azul para los niños son colores clásicos para la habitación infantil. Pero ojo, eso no significa que por ello el cuarto vaya a ser aburrido, para nada. Sino, mirad el cuadrillé en las paredes del cuarto azul.

Ahora bien, si tienes la parejita, o si eres de los clásicos pero no te gusta ni el rosa ni el azul ¿qué color puedes usar? Nos recomienda el beige, especialmente si el mobiliario infantil es de una madera muy oscura, aunque también he visto cuartos en beige con el mobiliario de madera blanca y queda muy bonito.

Vía | Decoesfera Imagenes | Ohdeedoh

Temas
Comentarios cerrados
Inicio