Compartir
Publicidad
Publicidad
Verano y niños: 13 recetas fresquitas para sobrellevar mejor el calor
Nutrición Infantil

Verano y niños: 13 recetas fresquitas para sobrellevar mejor el calor

Publicidad
Publicidad

La alimentación es una gran aliada para combatir el calor estos días de altas temperaturas. Aumentando el consumo de ciertos alimentos como verduras y frutas de temporada, los niños reciben el aporte de vitaminas y minerales que nutren y a la vez hidratan, lo que se necesita para sobrellevar mejor el calor en los días de verano.

Os traemos 13 recetas fresquitas para niños y para toda la familia que esperamos que probéis y disfrutéis. Incluso son fáciles de preparar, así que podéis meter a los niños en la cocina para que se familiaricen con los diferentes alimentos y se introduzcan en el arte culinario.

Cremas y sopas frías

Gazpacho-sandia
  • Sopa de melón y frutas: una excelente forma de tomar fruta, una receta que funciona igual como entrante o para una cena ligera que como postre.

  • Gazpacho de sandía: una receta nutritiva y refrescante que ayuda a los pequeños a tomar frutas y hortalizas casi sin darse cuenta.

  • Salmorejo de mango: es una buena forma de conseguir que grandes y pequeños tomen más fruta, casi sin darse cuenta. Una receta tradicional con un ingrediente fuera de lo común.

  • Crema fría de zanahorias y mango: una combinación de ingredientes muy peculiar para el paladar de los más pequeños, refrescante y con toque dulzón.

Platos frescos y nutritivos

Tallarines-salmon

Postres y helados

Helado-pina-coco

En Bebés y más | 11 ideas sencillas y prácticas para que las comidas no se coman nuestro tiempo, nuestra salud y nuestras vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos