Compartir
Publicidad

Se jugaron la vida por sus hijos

Se jugaron la vida por sus hijos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy, el suplemento de Salud de El Mundo recoge los testimonios de cinco mujeres que ponen la carne de gallina.

Son casos de mujeres que asumieron el riesgo de convertirse en madres a pesar de sus graves enfermedades, incluso en casos en los que era imposible siquiera pensarlo.

Una madre seropositiva, una mujer que ha padecido cáncer de mamá, otra con fibrosis quística y otras dos trasplantadas de riñón e hígado cuentan la historia de cómo se jugaron la vida por hacer realidad el sueño de convertirse en madres.

Afortunadamente, todas las historias acaban con un final feliz; algunas están embarazadas, otras ya con sus niños en brazos y una incluso esperando el segundo.

En vísperas del Día de la Madre, recomiendo leer la nota de Patricia Matey con el relato de estas cinco madres coraje que mañana, gracias a la ciencia, podrán celebrar su día con la mayor de las emociones.

Vía | El Mundo Salud En Bebés y más | Nace en España un bebé libre de fibrosis quística gracias a la minisecuenciación En Bebés y más | Embarazo en mujeres seropositivas con fertilización in vitro sin que afecte al bebé En Bebés y más | Pruebas genéticas para prevenir enfermedades hereditarias gratis En Bebés y más | Nace primera bebé liberada de enfermedad genética en la sanidad española En Bebés y más | El primer bebé que evita la herencia genética del cáncer en el Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos