Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva web de la asociación "El Parto es Nuestro"

La nueva web de la asociación "El Parto es Nuestro"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Asociación El Parto es Nuestro ha estrenado una nueva página web que os recomiendo vivamente y donde se ofrece una información de gran calidad sobre los derechos de las embarazadas y los recién nacidos, las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y sobre la situación, todavía muy mejorable, de la atención al parto en España.

Esta Asociación nació en el año 2003 prestando apoyo a mujeres que habían sufrido cesáreas y partos traumáticos. Pronto, y con mucho esfuerzo, fue creciendo y asumiendo varias campañas de información para conseguir más respeto a los derechos de las madres y los bebés.

La Asociación El Parto es Nuestro, que forman usuarias y profesionales, colaboró en la redacción de la "Estrategia de Atención al Parto Normal", un elemento básico para que se esté realizando, poco a poco, un cambio en las mentalidades y protocolos para que el parto normal no sea atendido como si fuera una enfermedad y con intervenciones médicas innecesarias y contraproducentes.

Os recomiendo, como os decía, visitar la nueva web de la Asociación el Parto es Nuestro, sobre todo si estáis embarazadas y buscáis información para poder tener el parto que deseáis.

Sitio oficial | El Parto es Nuestro En Bebés y más | El parto es nuestro, un corto de Icíar Bollaín, Sanidad tiene un buen plan: partos más naturales, "El negocio del nacimiento" en la Semana Mundial del Parto Respetado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos