Compartir
Publicidad
Publicidad

Los cuatrillizos nacidos por sorpresa en Navidad se van a casa tras 65 días en la UCI

Los cuatrillizos nacidos por sorpresa en Navidad se van a casa tras 65 días en la UCI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis la historia de los cuatrillizos nacidos por sorpresa en Navidad a las 29 semanas de gestación? Fueron concebidos de forma natural, algo que ocurre en uno de cada 700 mil nacimientos y nacieron el 20 de diciembre pasado por cesárea, once semanas antes de tiempo.

Debido a su prematuridad tuvieron que permanecer ingresados durante 65 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Piedmont Newnan, de Georgia, y por fin hace pocos días pudieron irse a casa con sus padres y su hermano mayor.

Concebidos de forma natural

Cuatrillizos

Los padres de los bebés, Kortney y Justin Miller, que ya eran padres de un niño de cuatro años, sabían que tenían probabilidades de tener un embarazo múltiple, puesto que en la familia de la madre hay antecedentes de gemelos y trillizos, pero no imaginaron que vendrían cuatro.

Brandon, Brayden, Bryant y Kenlee son fruto de una gestación natural, sin mediar tratamientos de reproducción asistida. Cada embrión fue gestado individualmente con su propia placenta y bolsa amniótica y pesaron al nacer aproximadamente 1,350 gramos cada uno.

El pasado 18 de febrero, tras permanecer en cuidados neonatales durante más de dos meses, donde han ganado aproximadamente un kilo cada uno, por fin pudieron irse a casa muy saludables. Aunque los cuatro están evolucionando muy bien, tienen que acudir a controles periódicos con el pediatra.

Lo más complicado son las noches, comentan los padres, (si ya es difícil con uno, imaginaos con cuatro) puesto que cada toma les lleva unas dos horas y media entre que los alimentan, hacen que eructen y les cambian el pañal. Un duro trabajo pero felices de tenerlos en casa.

Vía | Today
En Bebés y más | Una madre da a luz a cuatrillizos mientras lucha contra el cáncer, Uno de los bebés más pequeños del mundo se va a casa tras 307 días en el hospital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos