Regalo sorpresa de Navidad: nacieron cuatrillizos con 29 semanas concebidos de forma natural

Regalo sorpresa de Navidad: nacieron cuatrillizos con 29 semanas concebidos de forma natural
Sin comentarios

Los esperaban para el 2017, pero se han adelantado casi tres meses. Una pareja de 23 años de Georgia, Kortney y Justin Miller, ya padres de un niño de 4 años, fueron padres de cuatrillizos concebidos de forma natural, algo que ocurre en uno de cada 700 mil casos.

Sabían que tenían probabilidades de tener un embarazo múltiple, puesto que en la familia de la madre hay antecedentes de gemelos y trillizos, pero no esperaban cuatro niños. Brandon, Brayden, Bryant y Kenlee nacieron por cesárea el 20 de diciembre a las 29 semanas de gestación. Un regalo sorpresa de Navidad.

Cuando se enteraron de la noticia, a las 12 semanas de gestación, los padres confiesan haberse sentido "sorprendidos, felices, asustados, pero añadieron que también se sintieron "muy afortunados".

Cada embrión fue gestado individualmente con su propia placenta y bolsa amniótica y pesaron al nacer aproximadamente 1,350 gramos cada uno.

Los bebés nacieron en el Hospital Piedmont Newnan, donde permanecen ingresados en la unidad de cuidados intensivos a la espera de crecer fuertes y poder irse a casa con sus padres y su hermano mayor.

Vía | Today
En Bebés y más | Las más adorables fotos de cuatrillizas idénticas, un caso que se da entre 64 millones de nacimientos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio