Compartir
Publicidad

"En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos": la continuación del gran documental de National Geographic

"En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos": la continuación del gran documental de National Geographic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace una semana rescatamos el documental "En el vientre materno" para que lo pudierais ver en alta definición. Lo hicimos para que los que ya lo habéis visto lo recordarais y para que aquellas futuras madres que no lo habían hecho, pudieran verlo.

Fue tal el éxito de dicha entrada que esta semana hemos decidido ofreceros la continuación de dicho documental. Son pocos los padres que tienen gemelos, trillizos o cuatrillizos, en comparación con el resto de padres, pero saber cómo se forman es muy curioso y entretenido. Por eso esta semana podréis ver, también en alta definición, "En el vientre materno: gemelos, trillizos o cuatrillizos".

El estilo del documental es igual que el anterior. Con al uso de nuevas tecnologías, como las ecografías en 4D, y el uso de la animación por ordenador, consiguieron recrear los embarazos múltiples, con el fin de explicarnos cómo era un embarazo de gemelos, uno de trillizos y uno de cuatrillizos.

Es increíble, está muy bien explicado y es fácil quedarse pegado a la pantalla hasta que acaba, porque no dejas de aprender hasta que acaba.

Aquí lo tenéis:

Más información | National Geographic
Vídeo | Youtube
Foto | Thinkstock
En Bebés y más | Estreno del documental "En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos", Pack "En el vientre materno", de National Geographic, En el vientre materno, de National Geographic, por internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos