Compartir
Publicidad

Pack "En el vientre materno", de National Geographic

Pack "En el vientre materno", de National Geographic
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos años se estrenaba a nivel mundial un documental que, he de reconocer, me dejó boquiabierto: estoy hablando de "En el vientre materno", de National Geographic. Poco después vió la luz (nunca mejor dicho) otro documental más sorprendente aún: "En el vientre materno: gemelos, mellizos y cuatrillizos".

Pues desde el pasado lunes día 05 de marzo, todos aquellos que disfrutaron en su momento de estos documentales y quieren volver a verlo otra vez, podrán hacerlo ya que National Geographic ha sacado el pack "En el vientre materno", una colección de tres dvd donde, además de los dos documentales anteriores, se incluye uno llamado "Gemelos idénticos".

Es una ocasión única de poder volver a disfrtar de esta superproducción sobre la gestación en el vientre materno desde la concepción hasta el nacimiento, gracias a unas sorprendentes imágenes captadas en 4D captadas por ultrasonidos, mezcladas con imágenes creadas mediante ordenador. Cuando pude ver estos documentales por primera vez, quedé boquiabierto, ya que la calidad y el realismo de las imágenes son increíbles.

El precio del pack "En el vientre materno", el cual nos acerca un poco más a la magia del embarazo y del desarrollo de nuestro hijo durante los nueve meses que dura el embarazo, es de 19,99 €, pudiendo adquirirlo en cualquier tienda especializada en DVD.

Más información | National Geographic En Bebés y más| En el vientre materno, de National Geographic, por internet, Estreno del documental "La ciencia de los Bebés", de National Geographic Channel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos