Compartir
Publicidad
Publicidad

Estreno del documental "La ciencia de los Bebés", de National Geographic Channel

Estreno del documental "La ciencia de los Bebés", de National Geographic Channel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya nos ha sorprendido con el estupendo documental En el vientre materno, así como con el de Gemelos, Trillizos y Cuatrillizos en los que podíamos ver imágenes inéditas de los bebés en gestación. Ahora National Geographic Channel estrenará en televisión el domingo 4 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre, La Ciencia de los Bebés.

La producción, que puede verse en Internet, está realizada con la misma calidad que sus antecesoras. Narra con todo lujo de detalles visuales y auditivos la evolución de un bebé durante su primer año de vida desde el primer aliento hasta sus primeros pasos.

Podemos conocer más sobre las increíbles transformaciones que sufren los bebés, el funcionamiento de su cerebro que crece hasta el doble de su tamaño, cómo establece conexiones neuronales, cuándo y cómo comienza el conocimiento del bebé y cómo adquiere conceptos elementales.

Así también se profundiza en cómo influye lo vivido durante los primeros 12 meses, y una gran cuestión, si influye más en el desarrollo de un niño la genética o la educación.

El documental dura una hora y puede verse completo en español en la web oficial. En televisión se estrenará el próximo domingo a las 21 horas en el canal National Geographic Channel seguido de la repetición de "En el vientre materno".

Sitio oficial | National Geographic Channel En Bebés y más | En el vientre materno, de National Geographic, por internet En Bebés y más | Estreno del documental "En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos