Publicidad

El asombroso vídeo viral de un bebé dando pataditas dentro del saco amniótico después del parto

El asombroso vídeo viral de un bebé dando pataditas dentro del saco amniótico después del parto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un parto velado o enmantillado es aquel en el que el bebé nace dentro del saco amniótico intacto, tal como se encuentra dentro del útero materno durante el embarazo, tanto que el bebé no se entera que ha llegado al mundo aunque ya no se encuentre dentro del vientre de su madre.

En algunas ocasiones hemos podido presenciar vídeos y fotografías de este tipo de partos, que suelen ser muy raros pues lo que sucede en la mayoría de los casos es que la bolsa se rompa antes de que nazca el bebé.

Ahora, nos hemos encontrado un increíble vídeo viral de un pequeño bebé, que ha nacido dentro del saco amniótico y nos da una muestra de cómo se mueven los bebés dentro del útero al dar pataditas.

Publicado en la cuenta de Instagram de una partera llamada Amelia Lamont, el vídeo de un bebé nacido en una cesárea con el saco amniótico intacto se ha vuelto viral, ya que dentro de él, se ve al pequeño bebé dar pataditas.

 

Nadie sabe el origen de este vídeo o del embarazo de este bebé, pero ¿qué tan increíble es esto? Un bebé claramente prematuro o con restricción de crecimiento intrauterino que nació por cesárea dentro del saco amniótico. Muy raro, pero este médico obviamente le dio a los padres un bello y tranquilo parto por cesárea. Increíble ver el fluído, el espacio y los movimientos que el bebé hace en el que fue su hogar por tantos meses.

Como comentábamos al inicio, este tipo de partos son poco frecuentes, pero a diferencia de otros vídeos que hemos podido ver, en este el bebé es notoriamente más pequeño y tiene mayor espacio en el saco amniótico, lo que le permite moverse un poco más y darnos una idea de cómo es su estancia dentro del útero.

Vía | Mamas Uncut
En Bebés y más | Espectaculares imágenes de partos velados que nos ayudan a imaginar cómo es la vida de un bebé en el útero materno, Increíble parto velado de trillizos: uno de los bebés nace dentro de la bolsa amniótica y observan durante siete minutos como está dentro del útero

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios