Una pequeña ciudad de Escocia crea los diseños de sus luces navideñas basándose en dibujos hechos por los niños

Una pequeña ciudad de Escocia crea los diseños de sus luces navideñas basándose en dibujos hechos por los niños
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Navidad ya está a la vuelta de la esquina, e incluso en muchos sitios y hogares (como el nuestro) ha llegado con mucha anticipación este año, haciendo que nos pongamos festivos desde principios de noviembre. Después de todo, está comprobado que poner la decoración navideña con antelación nos hace más felices.

Pero sin duda hay una pequeña ciudad en Escocia que disfruta aún más el ambiente navideño en sus calles, pues cada año colocan las clásicas luces navideñas, pero con diseños muy especiales: basados en los dibujos de los niños que ahí viven.

Las fotografías que encabezan este artículo son solo algunas de las simpáticas luces navideñas que año con año son colocadas en Newburgh, una localidad situada en el concejo de Fife, en Escocia. Con una población de poco más de 2.000 habitantes, esta ciudad recientemente fue conocida en todo el mundo por estas peculiares decoraciones.

Todo inició cuando Poppy McKenzie Smith compartió estas fotografías en su cuenta de Twitter, donde comentó que las luces navideñas diseñadas por los niños de la ciudad eran la mejor parte de las fiestas.

Su publicación, que sin duda conquistó al espíritu navideño de muchos, rápidamente se volvió viral, recibiendo más de 159.000 Me gusta y tomándola a ella por sorpresa, pues no esperaba que fueran tan populares, especialmente porque no se trata de algo nuevo.

Luces 2
Luces

Los graciosos y tiernos diseños, que ya adornan la ciudad, son parte de su festival anual de luces navideñas, y de acuerdo con Poppy, son una tradición de más de 15 años, que consiste en un concurso de dibujo para los niños de la escuela primaria y tras el cual el ganador ve convertida su creación en una más de las luminosas decoraciones de Navidad.

Debido a la pandemia, se temía que este año no pudiera realizarse, pero lograron hacer el concurso y precisamente por lo difícil que ha sido todo durante la pandemia, las luces navideñas fueron colocadas antes de lo usual. ¡Sin duda los diseños de los niños nos han regalado una sonrisa este año!

Fotos | Poppy McKenzie Smith y Newburgh Action Group
Vía | Bored Panda
En Bebés y más | Así son las caras de sorpresa y emoción de un bebé ante la decoración navideña, el vídeo que te robará el corazón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio