El impresionante espectáculo de luces inspirado en Disney que montó un padre en su casa para la época navideña

El impresionante espectáculo de luces inspirado en Disney que montó un padre en su casa para la época navideña
Sin comentarios

Quienes hemos visitado alguno de los parques temáticos de Disney, sabemos que además de sus múltiples juegos y atracciones, una de las cosas imperdibles es el mágico y resplandeciente espectáculo de luces que realizan por las noches en cada uno de ellos.

Sin embargo, para una comunidad de vecinos en Texas, el espectáculo ha llegado a ellos, pues un padre ha montado en el exterior de su casa una réplica casi idéntica al fantástico espectáculo nocturno de luces de Magic Kingdom, el parque temático de Disney en Florida.

Hace un año, Rick Carrillo decidió hacer algo muy especial para celebrar la primera navidad de su hija: imitar con las luces navideñas de su casa, el espectáculo de luces y fuegos artificiales "Happily Ever After" que tiene cada noche Magic Kingdom. Y este año, lo volvió a hacer de una forma impresionante.

Desde el primero de diciembre, y hasta el seis de enero, los vecinos y personas cercanas a la comunidad de El Paso, Texas en la que viven Rick y su familia, podrán disfrutar del impresionante espectáculo de luces inspirado en Disney que montó fuera de su casa.

Sin duda y como podemos ver en el vídeo que mostramos a continuación, hacer algo así no fue fácil. Le tomó tres meses preparar, instalar y ordenar las luces en el exterior de su casa y en su patio, además de dedicar entre 70 y 100 horas a la creación del vídeo, la edición musical y sincronizar la secuencia de luces para que fueran acordes a la música y escenas del vídeo.

El resultado, es simplemente impresionante:

En entrevista para Good Morning America, Rick cuenta que aunque le toma tiempo para hacer algo tan grande como esto, piensa que los resultados hablan por sí mismos: "Me siento agradecido de que todas las personas parecen disfrutarlo mucho", comenta.

Añade que espera poder continuar con esta tradición durante los próximos años, pues son muchas las familias que asisten a ver el espéctaculo. Tan solo la primera noche, entre 40 y 50 amigos, familiares y vecino acudieron a ver el espectáculo.

Sin duda es una bonita forma no solamente de continuar haciéndolo por amor a su hija, sino que al mismo tiempo, brinda todo el espíritu de la magia de Disney y de la Navidad a las personas de su comunidad.

Vía | Good Morning America
En Bebés y más | Las personas que decoran antes de tiempo su casa para la Navidad, son más felices y sociables, dicen los estudios, Así son las caras de sorpresa y emoción de un bebé ante la decoración navideña, el vídeo que te robará el corazón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio