Publicidad

Disneyland Paris en Navidad, un viaje mágico e inolvidable para toda la familia

Disneyland Paris en Navidad, un viaje mágico e inolvidable para toda la familia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y muchos ya estamos pensando en la decoración, las compras o las actividades de ocio para hacer con los peques en esas fechas. Pero si hay un plan que cada vez está ganando cada vez más adeptos es realizar un viaje en familia, y no hay destino más mágico y especial en Navidad que visitar Disneyland Paris.

Si estás pensando en sorprender a tus hijos con una escapada navideña perfecta, te contamos todo lo que Disneyland nos ofrece y cómo planificar vuestro viaje para que sea inolvidable.

La Navidad Encantada de Disney

Desde el 9 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2020 la Navidad será la protagonista en Disneyland Paris. Los niños (y no tan niños) podrán disfrutar de su magia a través de coloridos escenarios, luces de fantasía y cabalgata navideña.

Estas son las sorpresas que nos depara el Parque:

  • Ambiente y decoración festivos, con los personajes Disney desfilando por las deslumbrantes calles y un enorme árbol de Navidad iluminando el cielo.

  • Cabalgata navideña protagonizada por los personas Disney, donde las carrozas adornadas, los dulces y las sorpresas serán los grandes protagonistas.

  • A partir del 15 de noviembre, las parejas reales de Disney se encontrarán con Santa Claus, Mickey, Minnie y otros muchos amigos, mientras entonan canciones navideñas.

  • Déjate invadir por los villancicos clásicos a ritmo de claqué con la 'Big Band Navideña' de Mickey, un espectáculo musical que podrás disfrutar hasta el 5 de enero en el Teatro Animagique del Parque.

  • Sé cómplice de la sorpresa navideña que Minnie, Donald, Pluto y Goofy han organizado para Mickey. #SurpriseMickey, es una mágica coreografía de baile que podrás ver hasta el 5 de enero.

  • Desde el 15 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2020, las Parejas Reales Disney se darán cita en el baile mágico de Navidad, organizado en el Castillo Real del Parque. Un majestuoso espectáculo que no dejará indiferente a los más pequeños.

Da la bienvenida al nuevo año en un entorno mágico

disneyland paris

Disneyland Paris nos ofrece la posibilidad de dar la bienvenida al 2020 de una forma exclusiva y especial gracias a una espectacular cena con exquisitas opciones gastronómicas, fuegos artificiales y la posibilidad de disfrutar de las atracciones abiertas durante toda la noche del 31 de diciembre al 1 de enero.

Celebra la llegada de Santa Claus y los Reyes Magos

Celebrar el día más esperado del año por todos los niños en un sitio como Disneyland, puede ser más fascinante sin cabe gracias a las sorpresas que el Parque ha preparado:

  • Hasta el 25 de diciembre los niños podrán saludar a Santa Claus y a los personajes Disney ataviados con sus mejores galas navideñas.

  • Y solo el 5 de enero, el Parque nos ofrece una celebración rebosante de magia, luz y color, en la que los niños podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos en un espectáculo donde tampoco faltarán sus personajes de Disney favoritos.

Frozen y Star Wars, protagonistas del próximo año

disneyland paris

Y si algo caracterizará el universo Disney el próximo año, será el estreno de la película 'Frozen 2'. Las nuevas aventuras de las hermanas Elsa y Anna están a punto de llegar a los cines, y para celebrarlo Disneyland Paris nos ha preparado un espectacular viaje inspirado en la magia del reino de Arendelle llamado 'Frozen Celebration'.

Coloridas carrozas, proyecciones de luz y efectos especiales, bailes en el palacio de hielo, calentitos abrazos de Olaf... Todo será posible a partir del próximo 11 de enero de 2020 y hasta el 3 de mayo, gracias a este acontecimiento exclusivo que será la antesala del nuevo espacio temático 'Frozen Land', que se inaugurará en 2021.

También tendremos que esperar al 11 de enero para disfrutar de las 'Leyendas de la Fuerza', una espectacular experiencia que durará hasta el 15 de marzo y que conmemora la saga de Skywalker, reviviendo sus momentos más emblemáticos.

Descuentos si reservas antes de fin de mes

Si te atrae todo lo que te hemos comentado y tienes claro que Disneyland Paris será vuestro destino familiar estas navidades, no dejes pasar la oportunidad de reservar antes del 27 de noviembre para beneficiarte de un descuento del 35% en la estancia. Además, si te alojas en un Hotel Disney, podrás disfrutar de una sorprendente decoración navideña, con árbol iluminado y regalos.

Consulta condiciones, fechas de la promoción y hoteles en la web oficial.

¿Cómo planear tu viaje a Disneyland Paris?

viajar a disneyland paris

Puedes planear tu viaje a Disneyland Paris preguntando en tu agencia de viajes, o contratando directamente a través de la web oficial del parque.

Para viajar desde España a Paris las familias suelen preferir el avión, por la amplia variedad de horarios y su rapidez. Tanto si optas por elegir un vuelo con destino al aeropuerto de Orly como si es destino Charles de Gaulle, desde allí encontrarás trenes y autobuses que conectan ambos aeropuertos con los parques Disneyland. Nuestros compañeros de Diario del Viajero te explican cómo llegar.

También puedes optar por viajar en coche o autocaravana, planificando tú mismo la ruta en función de la duración que quieras que tenga el trayecto y los destinos turísticos que queráis visitar en vuestro camino. Esta experiencia puede ser realmente enriquecedora y fascinante para los niños, si bien requiere disponer de varios días de vacaciones.

Y otra opción es viajar en tren desde Madrid o Barcelona hasta la estación de Gare de Lyon, en Paris, donde podéis tomar autobuses o trenes que conectan directamente con los parques.

Foto de portada e interior | Facebook Disneyland Paris

Más información | Disneyland Paris

En Bebés y Más | Walt Disney World Resort cumple 50 años, y en 2019 comienzan las celebraciones, A partir de qué edad puede viajar en avión un bebé, y qué tener en cuenta si vais a viajar, Cinco maravillosas aerolíneas que harán del vuelo con niños un viaje inolvidable, Los 19 mejores parques temáticos en Europa para ir con niños

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir