Frozen 2: Disney presenta seis nuevos pósters de los protagonistas en esta próxima película, que estará llena de magia

Frozen 2: Disney presenta seis nuevos pósters de los protagonistas en esta próxima película, que estará llena de magia
Sin comentarios

A lo largo de este año, Disney nos ha estado mostrando diversos adelantos de 'Frozen 2', uno de los estrenos infantiles más esperados para 2019. Finalmente, nos encontramos a menos de un mes para el anticipado regreso de los protagonistas de 'Frozen: El reino de hielo', casi seis años después de que se convirtiera en la película de animación más taquilera de la historia.

Además de revelarnos diversos tráilers y un par de canciones de la nueva película, ahora Disney presentó seis nuevos pósters en español, en los que podemos ver a detalle cómo lucirán sus protagonistas en esta nueva película.

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven vuelven a la pantalla grande para contarnos una nueva aventura en la que, como hemos mencionado anteriormente, los cuatro se internan a un bosque mágico, después de que Elsa escuchara una misteriosa voz llamarle.

En esta nueva película, aparecerán nuevos desafíos y por lo que hemos visto en los tráilers, una nueva amenaza para Arendelle, lo que obliga a este grupo de amigos a viajar para buscar las respuestas que les ayudarán a vencerla.

Sin embargo, uno de los temas que más ha llamado la atención de esta nueva película, es que finalmente conoceremos uno de los misterios no resueltos de la primera película: por qué Elsa nació con poderes.

Y aunque tendremos que esperar al estreno de Frozen 2 para conocer la respuesta a esta duda que muchos tenemos desde hace casi seis años, Disney recientemente compartió seis nuevos pósters en español de sus protagonistas, donde podemos observar a detalle la nueva imagen que tendrán en esta nueva película.

Frozen 2 Elsa
Frozen 2 Anna
Frozen 2 Kristoff
Frozen 2 Sven
Frozen 2 Olaf
Frozen 2 Olaf 2

'Frozen 2' se estrenará de forma internacional el próximo 22 de noviembre, seis años después del estreno de 'Frozen: El reino de Hielo' y es la primera secuela de una película de princesas Disney que se estrena en el cine.

Vía | Walt Disney Studios

Temas
Comentarios cerrados
Inicio