Compartir
Publicidad

Cinco maravillosas aerolíneas que harán del vuelo con niños un viaje inolvidable

Cinco maravillosas aerolíneas que harán del vuelo con niños un viaje inolvidable
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado en alguna ocasión de lo difícil que puede resultar a veces volar con niños. El poco espacio que hay en los aviones, la falta de actividad, los cambios de presión, la incomodidad... puede afectar a los más pequeños y convertir el viaje en una experiencia poco agradable, tanto para ellos como para nosotros.

Pero ¿y si los niños pudieran volar en un avión de ensueño rodeados de sus personajes de Disney favoritos? ¿O si tuvieran la oportunidad de elegir un menú divertido y original para comer? ¿Y si a bordo encontraran personas encargadas de hacer con ellos múltiples actividades? No es un sueño. Es la realidad de algunas aerolíneas, ¡y nos encanta!

China Airlines y los personajes de Toy Story

Según leemos en Parents, China Airlines y el nuevo resort de Disney inaugurado en Shangai, han llegado a un acuerdo para convertir uno de los aviones que cubre la ruta entre Beijing y Shanghai en un auténtico paraíso para cualquier niño.

volar con niños Vía www.parents.com

Tanto el exterior como el interior del avión está decorado con personajes de la película Toy Story, y los asistentes de vuelo llevan orejas de Mickey. ¡Seguro que a los peques les encanta y disfrutan mucho a bordo!

Se espera que este avión tan particular cubra también otras rutas en China. Además, pronto se inaugurará un parque temático de Toy Story en el complejo de Disney’s Hollywood Studios, en Orlando, por lo que ¡quién sabe si esta idea de China Airlines no cruzará fronteras!

Qatar Airways ofrece regalos y descanso asegurado a todos los niños

Qatar Airways quiere que los niños disfruten de su viaje, y para ello ponen a su disposición una amplia selección de las películas más taquilleras así como una bolsa repleta de juegos de entretenimiento y educativos.

La hora de la comida también es una fiesta para los más pequeños, ya que podrán disfrutar de tentempiés frescos y saludables presentados en divertidas tarteras, y después dormir la siesta cómodamente gracias a un antifaz interactivo y amplios asientos especialmente reservados para ellos.

Lufthansa y sus divertidos y originales nenús infantiles

La compañía Lufthansa ha apostado por el disfrute a bordo de auténticas delicias culinarias creadas especialmente para los niños. Entre sus divertidas propuestas está el “muffin con forma de tortuga”, la “lasaña favorita de Lu” o las “salchichas momificadas”

La particularidad de estos platos es que han sido elegidos por un jurado compuesto por niños, y elaborados por una cocinera experta en comida infantil. ¡Seguro que ningún peque puede puede resistirse!

Además, en la carta del menú los niños encontrarán ricas recetas, dibujos para colorear y divertidos pasatiempos. La elección de estos menús debe hacerse a la hora de reservar el vuelo, y no llevan coste adicional.

Pero además de estos divertidos menús, los niños podrán divertirse con las apps infantiles diseñadas para ellos, música, series, películas y una gran variedad de juegos para bebés y niños de todas las edades.

Gulf Air y sus "niñeras a bordo"

La aerolínea Gulf Air, que cubre destinos de Europa, Oriente Medio y África, dispone de un servicio de niñeras a bordo llamado "sky nannys" que se ocupan de los pequeños durante el vuelo, entreteniéndoles con juegos y actividades, y enseñándoles consejos de seguridad en el avión.

Además de niños de todas las edades, esta aerolínea también piensa en los bebés, ofreciendo cunas para que el viaje les resulte más cómodo y regalando a los padres que lo necesiten, un bolsa con objetos de aseo, pañales y alimentos.

Emirates ofrece premios a los niños cada vez que vuelan

La compañía Emirates dispone de un programa especialmente pensado para los más pequeños llamado "Skywards Skysurfers" con el que podrán conseguir millas cada vez que vuelen y canjearlas por premios y privilegios exclusivos.

Además, los padres podrán comprar juguetes para los niños durante el vuelo, y gracias al acuerdo que la aerolínea ha alcanzado con Lonely Planet Kids, los pequeños pasajeros podrán disfrutar de una mochila cargada de libros, curiosidades sobre el mundo, manualidades y mucho más.

¿Habéis volado alguna vez con estas aerolíneas? ¿Conoceis alguna otra que ofrezca privilegios exclusivos para los niños y diversión a bordo?

En Bebés y Más Avión, ¡Nos vamos de vacaciones! Consejos para viajar con bebés en el coche, el tren y el avión, Expulsan de un avión a una familia porque su hija de dos años se había puesto a llorar mientras abordaban, En el primer vuelo de su bebé, piden perdón por adelantado a los pasajeros y les obsequian con dulces: ¿es necesario llegar a tanto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio