Compartir
Publicidad

Walt Disney World Resort cumple 50 años, y en 2019 comienzan las celebraciones

Walt Disney World Resort cumple 50 años, y en 2019 comienzan las celebraciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2021 se celebra el 50 aniversario de Walt Disney World Resort, el parque temático de Disney ubicado en Florida. Este cumpleaños tan especial ha llevado a muchos de los parques Disney de todo el mundo, a preparar un sinfín de actividades y nuevas atracciones para festejarlo.

Así pues, si el próximo año tienes pensado hacer un viaje en familia a alguno de estos mágicos parques temáticos, echa un vistazo a las novedades que se presentan y que hoy te adelantamos. ¡Seguro que cautivarán a grandes y pequeños!

Mickey: un protagonista muy especial

Mickey mousse Vía https://disneyland.disney.go.com

Es innegable el impacto que Mickey Mousse lleva teniendo en la cultura popular desde hace 90 años, por lo que su presencia no puede faltar para celebrar el 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

Por primera vez, Mickey y Minnie contarán con una atracción en exclusiva para ellos que se inaugurará en el parque Disney's Hollywood Studios, dentro del complejo Walt Disney World (Florida), y que consistirá en un ferrocarril que llevará a los niños a disfrutar de un viaje de ensueño.

También os informarmos de que a partir del 18 de enero los visitantes del parque Disneyland Park (California) podrán disfrutar del espectáculo nocturno "Mickey's Mix Magic", un programa de proyecciones, bailes y fuegos artificiales que dejará boaquibiertos a los más pequeños.

¡Atención, fans de Star Wars!

Star Wars Vía https://disneyparks.disney.go.com

Los fanáticos de Star Wars están de enhorabuena, pues el próximo año abrirá sus puertas el parque "Star Wars: Galaxy's Edge", ubicado en los complejos de Disneyland Park, en California, y Disney's Hollywood Studios, en Florida.

Se prevé que la inauguración tenga lugar durante el verano y el otoño de 2019, respectivamente, y sus atracciones convertirán al visitante en un personaje más de la mítica saga, ofreciéndole la posibilidad de subir a bordo del Millennium Falcon, o transformarse en un miembro de la Resistencia en una misión de escape de la Primera Orden.

Además, y para completar esta aventura, los turistas podrán alojarse en un nuevo hotel temático que se ubicará en el complejo de Walt Disney World (Florida), y que estará dedicado en exclusiva al icónico Halcón Milenario.

Disney’s Animal Kingdom cumple 20 años

Timon Hakuna Matata Vía https://disneyworld.disney.go.com/

Coincidiendo con las celebraciones del 50 aniversario de Walt Disney World Resort, en 2019 se celebrará también el 20 aniversario del parque Animal Kingdom, ubicado en el mismo complejo. Entre las muchas actividades que ha programado el parque para el próximo año, destacan:

  • Hakuna Matata Time Dance Party: un evento familiar que estará disponible a partir del 18 de enero e incluye música, bailes, juegos y la interacción con los entrañables Timon y Rafiki.

  • Festival de El Rey León: en 2019 se celebra también el 25 aniversario de la película "El rey León", y el parque lo celebrará con un increíble musical de danza.

  • Espectáculo de "Up": también el próximo año el parque inaugurará un nuevo espectáculo familiar de la mano de Russell y Dug, que llevará al visitante a alzar el vuelo y vivir una aventura fabulosa por todo lo alto.

Un lugar especial para los personajes de Pixar

Mike Sulley Vía https://disneyworld.disney.go.com/

En 2019 también se celebra el 30 aniversario del parque Disney’s Hollywood Studios, ubicado en el complejo de Walt Disney World, y entre las muchas actividades que se están planeando destacan estas novedades relacionadas con el mundo de Pixar:

  • Pixar Place: del 18 de enero al 30 de septiembre los visitantes podrán disfrutar del mundo de Los Increíbles en Pixar Place, ahora transformado en una manzana de la ciudad de Metroville.

  • También a partir del 18 de enero, los niños que lo deseen podrán fotografiarse con Sully y Mike, los divertidos protagonistas de "Monstruos S.A", que compartirán fotos, abrazos y sonrisas con los visitantes.

  • Y en primavera de 2019 se inaugurará "Lightning McQueen’s Racing Academy", un vibrante espectáculo que nos acercará de lleno al universo de Cars.

Además, recordemos que el parque Toy Story Land abrió sus puertas recientemente para adentrar a los visitantes en el mundo mágico de los juguetes.

Disney Skyliner

Epcot Vía https://disneyworld.disney.go.com/

A partir de otoño de 2019, los visitantes podrán disfrutar de Disney Skyliner, un teleférico que unirá Disney’s Hollywood Studios con el parque Epcot, ambos ubicados en Walt Disney World (Florida), y cuatro de los hoteles ubicados en el complejo.

Y quienes visiten Epcot podrán disfrutar también de dos increíbles espectáculos. El primero, el Festival Internacional de las Artes, tendrá lugar del 18 de enero al 25 de febrero, y se representarán una serie de musicales al más puro estilo de Broadway. El segundo, llamado "IllumiNations: Reflections of Earth", se celebrará a lo largo del verano de 2019 y es un espectáculo nocturno de fuegos artificiales.

Y en Disneyland Paris...

Disneyland Vía https://www.disneylandparis.com

Y para quienes opten por viajar a Paris y descubrir el parque Disneyland con los peques, este año son varias las novedades que han preparado y que no puedes dejar escapar:

  • Los Superhéroes Marvel estarán en el parque del 23 de marzo al 16 de junio ayudando a salvar al universo y protagonizando varios espectáculos que harán las delicias de toda la familia.

  • Piratas y princesas se darán cita del 19 de enero al 17 de marzo en una espectacular e interactiva celebración que convertirá a los niños en auténticos protagonistas de un inolvidable cuento.

  • "Leyendas de la fuerza" es una celebración de Star Wars que tendrá lugar del 12 de enero al 17 de marzo, y en donde las leyendas de la mítica saga cobrarán vida en atracciones clásicas, espectáculos galácticos y encuentros con personajes.

Así pues, si entre tus próximos planes en familia está el organizar un viaje a un parque Disney, no cabe duda de que el 2019 puede ser un gran año para hacerlo realidad y vivir la magia de un aniversario muy especial.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio